Monday, February 02, 2015

Los Buhos - Asi son Los Buhos (1965)







Probablemente la primera banda en incursionar en los terrenos del beat. Tal como era habitual en los primeros años de los 60s, hacían versiones en castellano de temas extranjeros, con un particular interás en The Beatles y otras bandas británicas de la ápoca. Adquieren una imagen donde no pueden faltar los flequillos y se uniforman con trajes al estilo beatle. Con instrumentaciones correctas aunque bastante económicas y jamás deslumbrante. En 1964 editan "Los Búhos" con temas como El Joker, Mi Nena eres Tu, Dinero, Todo mi Cariño. Luego de algunos simples editan en 1965 otro LP: "Así son los Búhos". Algo mejor instrumentado, no deja de ser igualmente más de lo mismo.

Group formed in Argentina by brothers John and Augustus Merlo, Jorge  Rodriguez and Jorge  Tacconi. They began in 1959 as The Panter, name changed to The Morgan and then Los Buhos for his professional debut in September 1963.



01 - No trates de cambiar al mundo
02 - Socorro
03 - No quiero ser asi
04 - New York City es una ciudad solitaria
05 - Ocho dias a la semana
06 - Si te vas de mi
07 - No ves que es mia?
08 - Verdes praderas
09 - Sra. Brown
10 - El juego de llorar
11 - Alegria por todas partes
12 - Un extrano en el paraiso
Bonus Track
13 - Ayer
14 - Eres unica
15 - La noche mas linda del ano
16 - Tu la unica
17 - Tu me dijiste adios
18 - Mejor





No comments:

Post a Comment